¡Ya hemos alcanzado las 50.000 actividades!

Write a comment 09th of March 2012

Otra buena noticia para todos: después de recibir el premio AEFOL al mejor producto del año, podemos ver que Educaplay sigue creciendo sin descanso. El trabajo y el interés de nuestros usuarios han conseguido alcanzar esta impresionante cifra de actividades, toda una marca para la plataforma: 50.000 actividades.

Nuestro catálogo es ya tan amplio que al comenzar una colección educativa, muchos usuarios descubren que ya disponen de actividades relacionadas, haciendo el trabajo más ligero y sencillo. Todo gracias a vuestra colaboración.

Es por esto que os animamos a todos a difundir la existencia de Educaplay. Estamos seguros de que todos conocéis a personas que podrían añadir actividades de gran valor para la comunidad, o que estarían muy interesados en conocer este modo de aprender y enseñar jugando.

Queremos agradecer una vez más a los usuarios no sólo su participación, sino también sus ideas y valoraciones, que nos impulsan a desarrollar mejoras constantes. Como ejemplo novedoso, el reciente sistema de inscripción de menores, con la intervención paterna en la aprobación de la misma. Como sitio web especialmente preocupado por la protección de la infancia, éste es un nuevo paso para reforzar la seguridad de la navegación de los niños.


Y recordad que el curso gratuito para manejar Educaplay como experto sigue abierto. Colecciones, grupos, estadísticas, tipos de actividades, etiquetado... nada de esto volverá a ser "esa parte de Mi Educaplay que nunca miro".

Comments

Felicitaciones y que sigan los éxitos para Educaplay, aquí en Moro en mi Institución Educativa está teniendo muy buena aceptación por parte de los alumnos que están ansiosos de tener más actividades. Gracias a Educaplay por facilitarme el trabajo y espero que sigan creciendo. Suerte
Hilario Berrnardo Paredes.

¡Hola! Mi nombre es Juan de Dios Deschamps Félix, soy profesor de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana. Tengo marcada su página porque tengo necesidad de ella. Me he iniciado usando crucigramas que incrusto en mi blog, pero estoy seguro que hay muchas cosas valiosas que aún no conozco y que iré conociendo de acuerdo a mis necesidades. Les agradezco su servicio y cuenten con la promoción de su herramienta entre mis estudiantes y compañeros de trabajo. Gracias, nuevamente. Hasta luego. Juan de Dios Deschamps Félix.

Hola amigos de Educaplay les saludo desde Nicaragua, Quiero agradecer por la cantidad de actividades que ponen a disposición para compartir con los demás, es grandioso su trabajo sin embargo viene lo mejor no solo tenemos la opción de utilizar las actividades de otros compañeros sino que también podemos crear nuestras propias actividades adaptándolas a los grupos y ambientes diferentes,

felicidades espero que siempre sigan mejorando gracias por este hermoso servicio web educativo el mejor que he visto hasta el día de hoy.

Saludos.

Post a comment

Sign in Educaplay to post a comment

Sign in with Fb Gogl Live